Tus Palabras de Luz
Maestro Djwal Khul:
¡Qué la voz una surja proclamando al alma!
¡Qué la Unidad genere su invaluable victoria!
¡Qué el Amor extienda su propósito, la Voluntad reclame su dominio y la Sabiduría corone el término del esfuerzo!
¡Qué así sea!
(Por Mirtha Verde-Ramo, Fundación Actividad Saint Germain, Santiago de Chile, 5 de Octubre de 2014)
Maestro Kuthumi: "Siembra, aun sin detener tu marcha, será a veces penosa, será otra auspiciosa, caminarás por desiertos, caminarás por praderas, pisarás piedras y sangrarán tus pasos, pisarás rosas y perfumarás tus huellas, recogerás pan y otras recogerás hiel. Mas ¡Qué jamás se escancie lo que a manos llenas fecunda! ¡El verbo del Servicio permanecerá inmaculadamente radiante, como la estrella más grande del firmamento! Recuerda: ¡Eres fulgor que a veces enceguece, eres resplandor que remueve la oscuridad! ¡Sólo tú sigue! ¡Siembra!".
(Por Mirtha Verde-Ramo, Fundación Actividad Saint Germain, Santiago de Chile, 24 de Septiembre de 2014.)