Maestro Lanto - Escuela Mundial Metafísica Actividad Saint Germain METAFISICA | Escuela Mundial Metafísica Saint Germain | Clases de Metafísica online | Conny Méndez | Maestro Ascendido Saint Germain | Jerarquía Espiritual | Llama Violeta | Cristo Interno | Presencia de Dios YO SOY | Clases | Seminarios | Charlas | Grupos |

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nivel Principiante > La Jerarquía Espiritual
Maestro Lanto

El Señor Lanto, gran luz de la antigua China, sirve ahora como uno de los eruditos más importantes de América. La devoción a la palabra de sabiduría y a la palabra de ciencia de este sabio silencioso y bodisatva de ojos ardientes, verdaderamente le ha cualificado para iniciar a las evoluciones de la Tierra en ambos dones del Espíritu Santo.

Señor del Segundo Rayo, él es un Maestro Ascendido en cuya presencia se puede tocar y conocer la subliminidad de la Mente de Dios, en parte, cuando enseña el sendero a los americanos; ¡sí! un maestro chino enseñando a los americanos el camino de la Cristeidad universal que hizo que la edad dorada de la China fuera grandiosa, que desciende de Maitreya, el Buda venidero que ha llegado, y que es traído al frente por el jerarca del Retiro del Royal Teton: ¡otro chino, más famoso que su Gurú, el Maestro Ascendido Señor Confucio!

Lanto da clases en el Retiro del Royal Teton, que es congruente con la cordillera del Grand Teton en Wyoming, porque es aquí, en este antiguo foco de gran Luz, donde se enseñan los senderos de los Siete Chohanes y donde se veneran los siete rayos de los Elohim y los Arcángeles. Los Señores del Karma, el Buda Gautama y todos los miembros de la Gran Hermandad Blanca frecuentan este lugar de reunión de los Maestros Ascendidos y sus discípulos a la vez que mantienen las funciones especializadas de sus propios retiros privados.

Maestro de sabios y filósofos, el Señor Lanto nos enseña el sendero del logro a través de la iluminación, definición y dominio del chakra de la coronilla. Obtuvo su maestría estudiando bajo el Señor Himalaya, Manú de la Cuarta Raza Raíz, cuyo Retiro del Loto Azul está escondido en las montañas que llevan su nombre. Eligiendo usar la pluma amarilla para rodear los corazones de toda la humanidad, Lanto se dedicó al perfeccionamiento de las evoluciones de este planeta a través de la llama dorada de la iluminación del Cristo Cósmico, llama dorada que él lleva, cargada con su moméntum de victoria divina para la juventud del mundo.

Podemos seguir las huellas de su evolución como sumo sacerdote en el templo de la Madre Divina en el continente perdido de Lemuria, que ocupaba gran parte del océano Pacífico, al igual que en subsecuentes encarnaciones en la Atlántida.

Lanto era y es un Maestro del poder de la precipitación: el proceso alquímico de extraer luz y sustancias cósmicas de lo Universal y aglutinarlas dentro de una forma física (una matriz material previamente determinada) por medio de la ciencia de la Palabra hablada. Por lo tanto, fue escogido apropiadamente para portar la llama de la precipitación (un verde chino matizado con dorado) a la fortaleza del Gran Teton, donde la Hermandad había establecido el magnífico foco físico conocido como el Retiro del Royal Teton. Más tarde, Lanto encarnó como gobernante en China y fue contemporáneo de Confucio (551-479 a. de C.).

Después de su ascensión aceptó el puesto de Maestro presidente del Consejo del Royal Teton y del retiro mismo para traer al mundo occidental la llama de la ciencia, la tecnología, la cultura de la Madre y la reverencia a la Vida que él y Confucio habían patrocinado en el lejano Oriente. Maestro del núcleo ardiente de excelencia en el corazón del Rayo de la Sabiduría y por lo mismo devoto por excelencia de las azucenas de fuego blanco de la Madre Divina. Lanto sigue siendo el Gurú de gurús, no sólo para los chinos, a quienes desea ayudar a una vez más elevar la llama de iluminación, sino también para todas las almas que comparten su amor por el dorado sendero que va hacia el Sol de los Budas y bodisatvas bajo Sanat Kumara.
Conociendo su amor y maestría en las artes y la música, no nos sorprende enterarnos de sus propios labios, mientras recuerda el viaje desde Hésperos y la construcción de Shambala, que ¡el estuvo ahí! Sí, el corazón venusino de Lanto, uno de los primeros esfuerzos de Sanat Kumara para rescatar a la humanidad de su oscuro descenso. El amado Lanto estuvo ahí al lado del SEÑOR, con su ingenio en el Segundo Rayo, para conseguir que la pobre gente volviera a la adoración de la Trinidad y la llama trina de Vida, de modo que la vida inteligente centrada en el Cristo pudiera comenzar de nuevo su evolución en la Tierra hacia Dios.

Tanto adoró Lanto la Trinidad en la Luz tripartita de su ser más interno, que el intenso brillo de esa Chispa Divina podía ser visto, de hecho, a través de su carne, emanando un brillo reluciente de un dorado pálido a través de su pecho. Esto lo sostuvo en honor a Sanat Kumara hasta su ascensión alrededor del año 500 a. de C.- "un recordatorio para todas las generaciones" que son descendientes del YO SOY EL QUE YO SOY- de modo que los portadores de Luz originales pudieran recordar su misión de iluminar la estrella oscura.

Durante los siglos XIX Y XX, Lanto se ha mantenido fiel a los esfuerzos de Saint Germain por liberar a la humanidad mediante su entrega de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos sobre la Presencia YO SOY y el fuego violeta. El 3 de julio de 1958, el Maestro Ascendido Confucio sucedió al Señor Lanto como jerarca del Retiro del Royal Teton. Con un logro mucho mayor que el requerido, ya sea para ser jerarca de retiro o Chohán, Lanto aceptó en esa fecha de manos de Kuthumi el puesto de Señor del Segundo Rayo (este bendito hermano que adoró al Dios de Paz cuando fue san Francisco, habiéndose reunido con su Señor en 1956 en el servicio de Instructores Mundiales).

El 30 de Octubre de 1966, en cooperación con el Dios y la Diosa Merú, el Consejo Karmico concedió a Lanto la dispensa para que una "poderosa trascendente llama dorada de iluminación" pulsara 100 metros dentro de la atmósfera encima de los colegios, universidades, escuelas de teología en América y en el mundo, cuyos estudiantes y facultades pudieran ser y fueran receptivos al conocimiento proveniente de esferas superiores. Cualquier estudiante de escuela de aprendizaje superior puede invocar su llama para que actúe en beneficio del cuerpo docente y de los estudiantes. La sección amarilla de decretos dinámicos para el discípulo del Segundo Rayo, que se encuentra en el libro de decretos de los Guardianes de la Llama, basta para la tarea, al igual que su uso aumenta el esplendor áurico de los dones de sabiduría y ciencia.

Así también, el Segundo Rayo debería traer gran alegría y las sonrisas de los chinos y americanos a aquellos que trayendo felicidad encuentran su misión de guardar la llama dorada de iluminación con Lanto para la reeducación de un mundo de gente maravillosa. ¡Así es! Que a través del Rayo de Sabiduría felices corazones sean equipados para la misión de la Estrella Secreta del Amor. Puesto que la sabiduría de Lanto es sobrepasada por pocos seres ascendidos al servicio de esta Tierra y como él es la personificación del Segundo Rayo, se debe invocar su llama a diario a favor de uno mismo, de nuestra familia y de la juventud del mundo.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal