Nivel Principiante > La Jerarquía Espiritual
Señor Sirio

El Sensible Señor Sol Sirio, actual Chohán del Primer Rayo Azul, es el Logos Solar de la Estrella Sirio, la más brillante de la constelación de Cannis Mayor. Él es la fuente de origen de la mente del Logos. Sus energías llegan a la tierra por medio del Plano Mental Cósmico y ahora es la primera vez que se están percibiendo en la tierra, energizadas por cada uno de los “Siete Rayos”.

El Sensible Señor Sol Sirio realiza la función del “Cristo Interno” de nuestros Dioses Soles Helios y Vesta. Él es el Señor Solar de las Iniciaciones Cósmicas, porque nuestra Jerarquía Espiritual de Shamballa está bajo Su supervisión y control espiritual magnético y Él es quien permite que humildemente se abran las puertas de la Ascensióon o Quinta Iniciación a todo aquel que ha sido entrenado bajo la tutela del Maestro Serapis Bey en el Templo de Luxor. Shamballa es una correspondencia de Su sagrada Logia Siriana.

Tener este Ser en la Jerarquía Espiritual de la Tierra es un privilegio inusitado, y sucede con la finalidad de acelerar la evolución del planeta Tierra que se encuentra atrasado, aligerando el proceso de “Ascensión”, porque debe enderezar su eje y pasar a la órbita que actualmente ocupa el planeta Venus y luego a la del planeta Bella.

El Sensible Señor Sol Sirio aceptó dar esta efusión a la Tierra con su Ser, por solicitud de nuestro Amado Logos Planetario, el Señor Gautama, y los Amados Dioses Soles “Helios y Vesta”, junto a “Alfa y Omega”, para asegurar el amparo del planeta después de concluido en 1972 el despliegue del Plan de Salvación surgido para socorrer a la Tierra de la “Emergencia Cósmica” en el año 1952.

El Sensible Señor Sol Sirio es un Ser de tal magnitud que trabaja con la Sagrada Triangulación Cósmica de los Siete Rishis de la Osa Mayor y las Siete Divinas Pléyades y su influencia beneficia a todos los seres humanos, pero sólo es percibida a nivel de las Presencias Yo Soy o si se tienen los logros exigidos para la “Tercera Iniciación”.

El Pensamiento-Forma del Sensible Señor Sirio es un gigantesco diamante cristal con radiación azul. Todo diamante es un foco de Su radiación.

Su Llave Tonal se encuentra dentro de "Cosmos", del compositor contemporáneo Vangelis. La llave tonal de su Retiro y su Santa Hermandad Siriana se encuentra en la obra “Sirius”, dentro del álbum “Eye in the Sky”, de Alan Parsons.

Una de las actividades del Sensible Señor Sol Sirio es rodear con su “Círculo Diamantino Infranqueable”, cada vez que se le solicita, toda situación que se desee liberar de toda condición inarmónica, oscura, siniestra o retardataria.

“Poderoso Círculo Diamantino Infranqueable del Poderoso Señor Sol Sirio, RODEA Y LIBERA (X3) esta situación”. “YO SOY” el Infranqueable Círculo Diamantino del Poderoso Señor Sol Sirio que con su Poder envuelve y saca fuera de él todo lo que no sea la Voluntad de Dios. “La Voluntad de Dios es invencible”.

Llave Tonal del Señor Sol Sirio, del compositor contemporáneo Vangelis

La llave tonal de su Retiro y su Santa Hermandad Siriana, del álbum “Eye in the Sky”, de Alan Parsons: